Cambios y Devoluciones
Políticas de Cambio y Devolución
Te ofrecemos DOS CANALES DE COMUNICACIÓN para gestionar el eventual cambio de un producto. Te proponemos comunicarte desde la orden de compra ingresada. Tendrás un chat con todo el historial de tu pedido y conversación. De todas formas, ponemos a disposición nuestro teléfono de fábrica: +54 11 2008-4466.
Costos de Envío
Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fábrica y desde fábrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida).
En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta), el paquete volverá a fábrica y el cliente deberá abonar $200 por el envío. Por este motivo, deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra. En caso de querer realizar otro cambio, el costo del mismo correrá por cuenta del cliente. En caso de devolución, el cliente deberá abonar el envío.
Productos en Liquidación
Los productos en liquidación SOLO TENDRÁN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.
Producto Recibido Diferente al Producto Pedido
Recibirás el producto originalmente solicitado. En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio, te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.
Producto Defectuoso
- Antes de Usarse: En caso de recibir un producto con alguna falla o defecto, podrás comunicarte sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de cambiar el producto de forma gratuita o hacer un nuevo pedido.
- Después de Usarse: Estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, podrás comunicarte sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.
Importante
Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío.